ENRIQUE VENTOSINOS HOMBREIROLa Salud De Tus Empleados cover Image
La Salud De Tus Empleados

La Salud de tus empleados


GENERALI es especialista en Seguros de Riesgos Personales y en Previsión de Empresas .

La Compañía se ha caracterizado por haber sido innovadora en el empleo de nuevas tecnologías, tanto en el servicio al asegurado (tarjetas magnéticas identificativas, datáfonos en las consultas médicas, etc.), como en la incorporación de avanzadas coberturas médicas. De igual modo, le caracteriza la rapidez de respuesta ante cualquier necesidad de servicio, el esmero en el trato a sus clientes y un amplio cuadro médico a lo largo del territorio nacional.

Asistencia Sanitaria

Destinado a cubrir las necesidades de Asistencia Médica de colectivos y particulares.

GENERALI Salud Elección

Para quienes deseen total libertad de elección de su médico. Porque hay situaciones que requieren un trato muy personal, con GENERALI Salud Elección no tendrás que renunciar a nada.

Podrás acceder a cualquier Clínica o especialista que no se encuentre en la Guía Médica. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos en 20 días el gasto médico ocasionado, con los límites establecidos en la póliza.

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.

GENERALI Salud Dental

Destinado tanto a colectivos como a particulares que desean disponer de una asistencia dental para todos sus miembros a un precio muy interesante y con el asesoramiento y apoyo de una amplia red de profesionales distribuida por todo el territorio nacional.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar