ENRIQUE VENTOSINOS HOMBREIROGenerali Salud Total cover Image
Generali Salud Total

Seguro Salud Total

El seguro de salud más completo de nuestra gama con acceso a cualquier médico o clínica del mundo.


No hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso te brindamos el mejor seguro de salud , para que tú y tu familia vivais tranquilos. Con GENERALI Salud Total puedes elegir con total libertad el especialista y el centro médico que desees y te reembolsamos los gastos médicos y hospitalarios.

Seguros de salud: Cuadro Médico Nacional

Además, si lo prefieres puedes acudir a nuestro Cuadro Médico nacional de alta calidad que te permite acceder con tu tarjeta GENERALI SALUD , sin listas de espera interminables, a:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad.

  • Las mejores clínicas y hospitales.

  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

  • FAQ

¿A qué tipo de clientes se dirige Hospitalización Reembolso?

A personas que tengan solucionado el problema básico de asistencia médico primaria a través de la Seguridad Social y que desean tener acceso a losmejores hospitales en España y en el Extranjero, para hacer frente a una eventual hospitalización o intervención quirúrgica.

¿A quién conviene contratar el Seguro de Indemnización Diaria por Hospitalización?

A aquellas personas que deseen solucionar el problema de los imprevistos económicos, que pueden surgir como consecuencia de una hospitalización (pérdida de ingresos,gastos de traslado,ayuda en el hogar,...).

¿Para qué segmento de clientes está pensado Salud Personal?

Personas solteras o familias que estén interesadas en la cobertura de embarazo y que busquen una atención personalizada. Principalmente a través de servicios médicos recomendados, pero con la posibilidad de obtener un reembolso si deciden acceder a un médico no recomendado.

¿Y en qué se diferencia la póliza Salud Total?

Salud Total es nuestra póliza más completa: además de los médicos y centros hospitalarios de nuestros Servicios Médicos Recomendados, posibilita ser atendido por cualquier médico en cualquier hospital del mundo.
Asimismo ampara los gastos por embarazo, parto y tratamiento de recién nacido.

¿Todos los productos de Generali Salud tienen cobertura en el extranjero?

Todos, excepto " Salud Personal", que también cubre las urgencias vitales en cualquier lugar del mundo.

¿Qué debe de hacer para contratar Generali Salud?

Rellenar la Solicitud deSeguro Salud , cumplimentando verazmente toda la información personal requerida así como la Declaración de Estado de Salud que se incluye en dicha Solicitud y que es un documento fundamental para la valoración del riesgo.

¿No conoces todavía el resto deSeguros Generali Salud ? No te pierdas la oportunidad de conocer los seguros Generali Salud Opción , Generali Salud Elección, Generali Salud Enfermedades Graves y Generali Salud Clinic.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar